El Barça ya está en su hotel de Valladolid

El Barça ya vuela hacia Valladolid

El Barça ya vuela hacia Valladolid / FCB

El FC Barcelona ya está en su hotel de concentración de Valladolid antes de afrontar la jornada 36 de la Liga Santander que se disputará a partir de las 19.30 horas en el Estadio José Zorrilla.

Los jugadores salieron del aeropuerto de Barcelona pasadas las 10 de la mañana para dirigirse a la capital vallisoletana donde no tienen más opciones que conseguir la victoria si quieren seguir con opciones de levantar el título de Liga.

Toda la plantilla y el staff técnico utilizaron en todo momento la mascarilla coorporativa del club siguiendo la nueva normativa que obliga a su uso en todo momento aunque se pueda mantener la distancia de seguridad.

En las imágenes del equipo en el autobús y en las escaleras de acceso al avión no se palpa un ambiente muy distendido, más bien se pudo ver a los jugadores serios y muy concentrados de cara a la importante cita de esta noche en el Nuevo Zorrilla.

Tan solo se pudo ver a Riqui Puig bromeando un momento con Sergio Busquets, pero el resto de jugadores se muestran con pocas ganas de bromas. No depender de ellos mimos para poder consguir el título seguro que afecta al ambiente del vestuario que ve cómo se le está escapando un título que tenían al alcance antes del parón por la pandemia del coronavirus.

El equipo viajó con todos los jugadores convocados y a su llegada a tierras vallisoletanas quedarán concentrados en un hotel hasta el momento de desplazarse hasta el campo para afrontar la antepenúltima jornada de Liga que, como todos los partidos desde que se reemprendió la competición, se disputará a puerta cerrada.