El Barça viaja a Alemania para negociar el traspaso de Dembélé

Sport.es

El directivo Javier Bordas y los ejecutivos Raül Sanllehí Óscar Grau se encuentran en tierras alemanas para intentar abordar el fichaje de Ousmane Dembélé. Se trata de una primera parada, antes de proseguir viaje rumbo a Liverpool para intentar desbloquear la salida de Philippe Coutinho.

Pese a algunas informaciones difundidas esta mañana, la comitiva del Barça ha decidido que la primera de las cumbres semanales sea en Alemania y con el punto de mira puesto sobre Dembélé. La intención de esta primera reunión con los altos ejecutivos del Dortmund es sentar las bases de cara a futuras negociaciones. El primer reto fijado no es otro que conocer de primera mano el precio real de salida del internacional francés.

En el Barça dan por descontado que el Borussia solo aceptará la salida del jugador por un precio superior a los 100 millones, aunque el deseo azulgrana es alcanzar esta cifra en base a posibles variables.

Tras esta primera visita al Borussia DortmuntBordas, Sanllehí y Grau volarán rumbo a Inglaterra. Allí les aguarda el Liverpool y sus reticencias a traspasar a Coutinho. Pese a que el propietario del club habría dado el visto bueno a esta cumbre, el técnico Jurgen Klopp sigue sin ver nada clara la marcha del internacional brasileño.