El Barça podría vestir la camiseta de la 'senyera' ante el Girona

El club azulgrana planea usar la nueva equipación en el derbi catalán

La camiseta presenta un diseño innovador con las rayas rojas horizontales

Camiseta 'senyera'

La nueva camiseta de la 'senyera' / Footy Headlines

Bruno Francesch Verger

El FC Barcelona podría estrenar una nueva camiseta ante el Girona el próximo sábado en Montilivi. El club azulgrana quiere aprovechar la oportunidad del derbi catalán para vestir la elástica con los colores de la 'senyera'.

El objetivo es que estos días se lance la nueva equipación para el aficionado culé, que presenta un diseño innovador respecto a otras temporadas.

Como ya es habitual en los últimos años, el Barça pretende sacar al mercado la camiseta de la 'senyera'. Sin ir más lejos, el año pasado el Barça jugó el Clásico del Bernabéu con dicha camiseta. El resultado fue el mítico 0-4 y varias imágenes que quedarán grabadas en la retina culé.

El Barça quiere repetir suerte, esta vez en el derbi catalán de Montilivi, con una camiseta innovadora. La web 'Footy Headlines' ya filtró el nuevo diseño con rayas rojas horizontales y un amarillo protagonista. Además, el logo de Nike estará presente en las mangas y, la parte final de estas, serán de color azulgrana. Esta sería la cuarta camiseta del año por parte del club. Las otras tres equipaciones de este año han maravillado al aficionado culé.