El Barça ya vela armas en Sevilla para el duelo ante el Real Betis

La llegada del FC Barcelona a Sevilla para el Barça-Betis

La llegada del FC Barcelona a Sevilla para el Barça-Betis / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona ya vela armas en su hotel de concentración en Sevilla antes del duelo frente al Real Betis (Benito Villamarín, 21:00 horas) de esta noche.

La expedición azulgrana viajó en la mañana de este domingo hasta la capital andaluza y a primera hora de la tarde aterrizaba en Sevilla. Como es habitual, la expedición barcelonista despertó la atención de los aficionados que se cruzaron con ellos, con Leo Messi como principal reclamo.

Con catorce jugadores disponibles en la primera plantilla debido a la baja de Gerard PiquéQuique Setién desplazó a todos los efectivos disponibles, además de cuatro futbolistas del Barça B: Iñaki Peña y Ansu Fati -que ya forman parte de la dinámica habitual de los de Setién-, Araújo -que se sitúa como el tercer central del equipo-, Riqui Puig. El central uruguayo ya viajó a Bilbao el jueves, pero fue uno de los futbolistas descartados en última instancia.

Collado, un jugador que había sido fijo en los últimos partidos, se cayó de la convocatoria y Quique dispone solo de tres atacantes, sin contar a Sergi Roberto, que jugó en en esa posición en Bilbao.

Este es el tuit que el FC Barcelona ha subido a sus redes sociales en el que se recoge la llegada de la expedición blaugrana al aeropuerto hispalense: