El Barça ya vela armas en Manchester

El Barça llega a Manchester arropado por los aficionados culés

 El Barça llega a Manchester arropado por los aficionados culés / Valentí Enrich

Dídac Peyret

Dídac Peyret

El Barça ha aterrizado este martes poco antes del mediodía en el aeropuerto de Manchester, desde donde los futbolistas se han dirigido a su hotel de concentración antes de entrenar esta tarde en Old Trafford.

Ernesto Valverde se ha llevado a 22 jugadores a la ciudad inglesa, por lo que deberá descartar a cuatro de ellos para completar la convocatoria para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions ante el equipo de Solskjaer de este miércoles. La expedición partió a las 9:15 horas de la Ciutat Esportiva rumbo a El Prat para partir a las diez de la mañana con un vuelo chárter hacia el Reino Unido. El equipo ha aterrizado a las 11:35 horas.

El Barça se aloja en el Hotel Hilton Manchester Deansgate, centro neurálgico de los blaugrana. Gerard Piqué y Ernesto Valverde serán los encargados por la tarde de analizar la previa del enfrentamiento entre Manchester United y Barça en Old Trafford, donde el equipo se entrenará tras la rueda de prensa para ultimar los detalles de cara al trascendental partido. Los blaugrana no han ganado nunca en el estadio de los 'Red Devils'.