El Barça ya vela armas frente a San Mamés

El equipo llegó a Bilbao este miércoles al mediodía procedente de Barcelona

Los blaugrana descansan en el hotel NH Villa de Bilbao, a cinco minutos a pie de San Mamés

Así llegó el Barça al hotel de concentración de Bilbao

Así llegó el Barça al hotel de concentración de Bilbao /

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça ya está en Bilbao, donde este miércoles por la noche se medirá al Athletic en San Mamés en un encuentro correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander, aplazada porque el Barça acabó más tarde la pasada temporada. Los blaugrana llegaron al hotel NH Villa de Bilbao, situado a cinco minutos del estadio, a la una y media.

Como suele ser habitual, Ronald Koeman fue el primero en aparecer en el recinto hotelero procedente del autocar oficial de la primera plantilla. Tras él, fueron desfilando todos los integrantes del equipo, entre ellos un risueño Dembélé, que estuvo acompañado en todo momento por su compatriota Antoine Griezmann.

También apareció Riqui Puig junto al resto de canteranos, aunque con a la ausencia destacada de Carles Aleñá. El de Mataró ya ha cerrado su cesión al Getafe hasta final de temporada y ya no jugará más en el Barça, por lo menos esta campaña. La plantilla va perdiendo efectivos, aunque este hecho ha permitido que Konrad de la Fuente, procedente del Barça B, también haya sido incluido en la convocatoria junto a los canteranos Mingueza e Iñaki Peña, tercer portero por detrás, a día de hoy, de Ter Stegen y Neto.