FC Barcelona
El Barça ve en Kvaratskhelia la opción más asequible
El Barça ve en el delantero georgiano del Nápoles la mejor opción para reforzar la demarcación de extremo izquierdo

Kvaratskhelia, la opción más viable por salario que maneja el Barça / SPORT.ES
Si Hansi Flick y sus jugadores están centrados en el día a día y en recuperar su mejor versión, en las oficinas del Barça se sigue planificando la próxima temporada.
El director deportivo Deco entiende que hay que reforzar la posición de '11' y en este sentido Kvaratskhelia es ahora mismo una opción más realista que Rafa Leao.
Los dos jugadores que militan en Italia encajarían con el retrato robot que desea el Barça para el extremo izquierdo.
Es una información que hemos dado en el espacio de Sport La Posesión. En el programa que dirige David Bernabéu hemos explicado las razones por las que el Barça ve más factible fichar al delantero del Nápoles antes que al extremo del Milan.

Kvaratskhelia, eufórico, tras batir a Diogo Costa. / Friedemann Vogel / Efe
De Kvaratskhelia gusta mucho su edad, proyección y sobre todo encaja a la perfección su salario. El hecho de estar cobrando una cifra cercana al millón y medio de euros anuales facilita que el Barça pueda afrontar la operación.
En el aspecto futbolístico se entiende que pese a que el jugador georgiano ha frenado su rendimiento en los últimos meses su potencial es enorme. Entusiasma su calidad y capacidad para adaptarse al estilo combinativo del Barça.

Kvaratskhelia y Di Lorenzo celebrando un gol del Nápoles / EFE
La dificultad de la operación pasa por tener que negociar con De Laurentis. El jugador no tiene una cláusula de salida para ejecutar el fichaje.
El presidente del Nápoles ha demostrado en muchas ocasiones que es una persona imprevisible y que las negociaciones serían muy complejas.
La opción Leao
La otra opción para reforzar la posición de extremo izquierdo es Rafa Leao. Al Barça ya se lo ofrecieron el curso pasado. No es un jugador que lleva directamente Jorge Mendes aunque tiene una ascendencia sobre él.
Leao está teniendo problemas con su actual entrenador y este podría ser un factor clave para poder salir del Milan.

Rafa Leao marcó el segundo gol del Milan ante el Bratislava / EFE
En la dirección técnica del Barça se valora la potencia física bestial del portugués. Tanto en el caso de Leao como en el de Kvaratskhelia el FC Barcelona tendría a favor la voluntad de ambos futbolistas para recalar en el club blaugrana.
- Flick tuvo que frenar a un Fermín que ya es el de los Juegos
- Tensa conversación entre Flick e Iñaki Peña
- Giro total en el futuro de De Jong: Flick aprieta para renovarle
- Se acerca la 'Bestia del Este' a Catalunya: Estas son las comarcas donde es más probable que nieve
- Un Lenglet que no vieron venir
- La entrada criminal a Pedri desmonta la vergüenza del Madrid
- Barça - Olympiacos, en directo: la Euroliga en vivo
- ¡Boda a la vista en el vestuario del Barça!