El Barça se une al recuerdo de las víctimas del 17-A

El Barça lució una camiseta conmemorativa en el primer partido de Liga

El Barça lució una camiseta conmemorativa en el primer partido de Liga / FCB

Adrià Huertas

Este viernes 17 de agosto hará un año de los atentados terroristas producidos en Barcelona y Cambrils.Y el Barça no se ha olvidado de rendir el homenaje que se merecen las víctimas de los sucedido en el corazón de la ciudad.

Tras los atentados, los jugadores blaugrana cambiaron sus propios nombres en las camisetas para lucir 'Barcelona' en el primer partido de la Liga 2017/2018. El club mostraba así su orgullo de formar parte de esta ciudad, pero también de esos héroes anónimos, voluntarios, servicios médicos, Mossos d'Esquadra, Guardia Urbana, Policia Local y fuerzas de seguridad del Estado.

El FC Barcelona ha querido  exponer esa camiseta en el museo del club y en la tienda de Passeig de Gràcia en recuerdo a las víctimas y a todas aquellas personas que demostraron su presonalidad, humanidad, solidaridad y valores después de la tragedia.

Además, el directivo Silvio Elías asistirá en presentación del club a los actos de homenaje preparados para este viernes 17 de agosto a las 10:30 horas en plaça Catalunya.