MERCADO DE FICHAJES

El Barça, una tentación para Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado ha vuelto a Florencia y una de las personas que tiene contacto diario con él cree que el FC Barcelona puede tentar al colombiano

Cuadrado podría tener una cláusula tentadora

Cuadrado podría tener una cláusula tentadora / sport

J.A. Sánchez

La vuelta de Juan Guillermo Cuadrado a Florencia tras el Mundial de Brasil 2014 ha sido de lo más normal. Como cada día desde que juega en la ciudad italiana, el colombiando fue a desayunar a 'Il Pappagallo', un local cercano a su casa, y pidió un capuccino y un pastel de crema.

Después de la revisión médica, según explica 'violanews.com', Cuadrado volvió y, pese a que no habló de su futuro con Nereo Barbieri, uno de los dueños del local, el tema tuvo que salir: "Ha querido saludar por teléfono a mi hija Gaia, pero de su futuro no hemos hablado".

Barbieri cree que tiene el corazón de oro: "Él y su familia han demostrado ser gente maravillosa. Nosotros le animamos a que se quede en Florencia, pero si se va iremos a buscarlo. Cuando le pregunté si tenía o no que vender 'Il Pappagallo' no obtuve respuesta". 

"Creo que Cuadrado se siente cómodo aquí, pero los jugadores son ambiciosos y si el Barcelona aparece será una bella tentación para él. Es el único club español que puede convencerle", continuó Barbieri. 

El empresario piensa que con el Manchester United la situación sería diferente: "Estoy seguro que si en frente estuviera el Manchester, Cuadrado tendría más dudas y probablemente se quedaría en la Fiorentina".