El Barça ultima su puesta a punto antes del duelo frente al Rayo

El cuadro azulgrana ha completado su penúltima sesión antes de dar el pistoletazo de salida oficial a la nueva temporada

Xavi Hernández ha contado con todos sus jugadores disponibles, incluido Ferran Torres, que ayer ya se ejercitó con total normalidad

Ansu Fati y Araujo, en el entrenamiento

Ansu Fati y Araujo, en el entrenamiento / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sigue ultimando los últimos detalles antes de iniciar oficialmente la temporada este sábado con el duelo liguero frente al Rayo Vallecano. El cuadro azulgrana se ha ejercitado esta tarde a partir de las 19:30h en la Ciutat Esportiva en la que ha sido la penúltima sesión que hará el equipo de Xavi Hernández antes del ansiado duelo en el Camp Nou. Mañana volverán a ejercitarse a la misma hora.

El Barça sabe que tiene una oportunidad de oro para mantener esas buenas sensaciones que ha dejado el equipo en esta pretemporada y es por ello que Xavi ha preparado el partido a conciencia. Los tiene a todos a punto, incluido un Ferran Torres que ya se ejercitó con total normalidad en el entreno del miércoles.

Habrá que ver qué jugadores podrá tener a su disposición el técnico egarense, a la espera de saber qué fichajes el club ha podido inscribir de aquí al día de partido. De momento, tiene a 17 futbolista inscritos.