El Barça ultima la preparación del partido en Valladolid

Ronald Koeman ya descartó la inclusión de Dembélé en la lista para el duelo contra los de Pucela

Al final de la sesión facilitará la lista de convocados que viajarán el mismo martes

El Barça, a punto para Valladolid

El Barça, a punto para Valladolid /

El FC Barcelona llevó a cabo el último entrenamiento previo a su desplazamiento a Pucela para enfrentarse al Real Valladolid este martes (Nuevo Zorrilla, 22.00 horas) en la Jornada 15 de la LaLiga 2020/21.

Ronald Koeman dirigió la sesión preparatoria en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí después de atender a los medios de comunicación en su rueda de prensa previa en la que comentó temas de actualidad como la última entrevista concedida por Leo Messi o la polémica en torno al VAR y el penalti no señalado a Sergio Ramos en el reciente Eibar-Real Valladolid.

El neerlandés ya había restado cierta intriga a los 15 minutos de entrenamiento a puerta abierta que emitió 'Barça TV' pues había adelantado que Ousmane Dembélé todavía no está a punto para jugar frente al Real Valladolid pues apenas se ha entrenado con el grupo.

No se quieren correr riesgos con el internacional francés por su propensión a las lesiones musculares de importancia, así que la idea es que pueda integrarse en la lista de convocados para el choque frente al Eibar del próximo martes 29 de diciembre, después del parón navideño.

Por tanto, seguirá en la lista de bajas junto a Ansu Fati (menisco), Gerard Piqué (rodilla) y Sergi Roberto (recto femoral derecho). El equipo viajará a Valladolid en la mañana del martes en un vuelo chárter (12.00 horas) y tiene previsto aterrizar de vuelta en el aeropuerto de El Prat en la madrugada del miércoles (2.40 horas).

El grupo se ejercitó en el césped realizando los ejercicios de calentamiento previos a la sesión a puerta cerrada. Como es habitual, se vio a Leo Messi dialogando con Jordi Alba o a Sergio Busquets con Miralem Pjanic.