El Barça ultima los detalles antes de medirse al Atlético

El cuadro de Ronald Koeman se ha ejercitado esta misma mañana para preparar el duelo de mañana ante el Atlético

Los azulgrana se juegan buena parte de sus opciones de título de Liga ante el conjunto colchonero

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes de la final ante el Atlético

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes de la final ante el Atlético / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha preparado los últimos detalles antes del trascendental encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou a partir de las 16:15h de la tarde. El cuadro dirigido por Ronald Koeman se ha ejercitado esta misma mañana a partir de las 11h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la que ha sido la última sesión antes del partido liguero.

Una sesión con pocas novedades más allá de la nueva presencia de Braithwaite, que ayer ya hizo parte del entrenamiento con el grupo. Hoy se ha vuelto a ejercitar y veremos si llega para entrar en la convocatoria que dará Koeman mañana por la mañana. El técnico holandés pudo contar con todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los lesionados de larga duración Ansu Fati y Coutinho.

También fue una sesión especial para los medios puesto que tras muchos meses sin poder acceder al entrenamiento por la pandemia, el club permitió la entrada a fotógrafos.

El Barça afronta este sábado un duelo clave en sus aspiraciones de luchar por el título de Liga. Al cuadro de Koeman solo le vale ganar todos los partidos que le quedan para forzar sus opciones de levantar un nuevo trofeo y lograr el ansiado doblete.