El tridente del Barça tampoco perdona frente al Eibar

Poesía en movimiento: la primera obra de arte de la 'MSG'

El ataque azulgrana parece haber cogido velocidad de crucero en los últimos compromisos. En Ipurua, y frente al Eibar, los tres artilleros de lujo del Barça -Griezmann, Luis Suárez y Messi- vieron puerta.

Exhibición en toda regla de efectividad y pegada. La versión más vertical del conjunto azulgrana y la defensa adelantada del Eibar permitió que el Barça disfrutara de numerosas ocasiones de gol. Y a fe que los goleadores supieron rentabilizarlas.

Griezmann abrió la lata aprovechando un pase en largo, Messi se sumaba a la fiesta con su habitual maestría y Luis Suárez completó el espectáculo del tridente empujando una brutal asistencia de Leo. Tres cracks que dejaron su sello respectivo en Ipurua.

El tridente del Barça está en racha, aunque Valverde vaya ajustando piezas. Frente al Sevilla, fueron Luis Suárez, Messi Dembélé quienes sacaron a pasear el tremendo potencial ofensivo culé. Griezmann entonces fue el sacrificado.

En Ipurua, con Dembélé, fuera de circulación, su compatriota Griezmann cogió y el relevo y demostró que su olfato sigue bien vigente