El Barça, tras los pasos de la nueva joya francesa

Así juega Upamecano

Así juega Upamecano / SPORT.es

Sport.es

El defensa central francés Dayot Upamecano ha pedido a su actual equipo, el Leipzig, cortar su contrato este próximo verano ante el interés que parece haber mostrado el FC Barcelona por su fichaje, junto al de otros que sigue de cerca.

Upamecano puede convertirse en una de las grandes atracciones de la próxima ventana de transferencia de verano. Después de tres temporadas en Red Bull Leipzig y más de 100 partidos jugados con el equipo de la Bundesliga, la joven joya internacional francesa (21 años) tiene deseos de cambiar de aires.

Algo que el FC Barcelona espera del jugador, que busca inyectar savia fresca en la zona central de la defensa de Quique Setién pensando en las incorporaciones de este próximo verano.

UPAMECANO, UN FICHAJE INTERESANTE

Según informaba ESPN, Dayot Upamecano no tiene intención de cumplir su contrato actual hasta junio de 2021 hasta su finalización. Según los informes, el francés comunicó a sus representantes su deseo de abandonar Leipzig  a pesar de que tiene una cláusula de liberación establecida en 60 millones de euros en su contrato.

Otros equipos como Tottenham, Arsenal, Bayern Munich y Real Madrid también siguen de cerca a Upamecano. Por lo tanto, el FC Barcelona tendrá mucho trabajo por llevarse la carrera por esta joven promesa.