Sport.es Menú

El Barça, tras los pasos de "el nuevo Lewandowski"

El delantero polaco que milita en la Serie A esta siendo una de las grandes revelaciones del campeonato

Desde Italia aseguran que su buen rendimiento ha despertado el interés del club catalán

Krzyisztof Piatek marcó cuatro goles en la Copa italiana | sport.es

Una vez finalizado el mercado, el Barça ya comienza a moverse para buscar nuevos refuerzos. Uno de los posibles nombres en los que se ha fijado la secretaria técnica azulgrana, es el de Krzyisztof Piatek. 

Jaime Alvarado Ríos

Según pública el diario italiano ‘Il Secolo XIX’, el delantero polaco que milita actualmente en el Genoa, ha despertado el interés de los grandes clubes europeos por su rendimiento en estas primeras jornadas en la Serie A y el equipo que le sigue más de cerca es el Barça.

Piatek es actualmente el 'capocanonniere' de la liga italiana, anotando la impresionante cifra de 7 goles en tres partidos. Unos números que actualmente han hecho que en Europa le comiencen a ver como el "nuevo Lewandowski".

El jugador de 23 años, llego al Genoa procedente del KS Crackovia por 4 millones euros y su cotización tras sus grandes actuaciones va al alza. De momento ha obtenido el premio de ser convocado por primera vez con su selección absoluta.  Queda por ver si el seleccionador Jerzy Brzeczek, le da minutos en estos dos partidos del parón. 

El Barcelona no quiere perderle la pista y podría aprovechar para enviar a algún ojeador y verle más de cerca.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil