El Barça 'toca madera'

Pese a que el conjunto azulgrana ya ha rematado 34 veces al palo esta temporada, buscará terminarla con un doblete

Ya remataron también a la madera en la final de la Copa del Rey contra el Athletic, fue De Jong

Leo Messi se volvió a encontrar con el travesaño

Sergi Graell

Sergi Graell

Leo Messi, quien consiguió adelantar al Barça contra el Getafe tras un gran remate con la izquierda dentro del área, antes, se había encontrado con el travesaño tras un disparo potente y con rosca, de esos que tanto le gustan al astro argentino y que tantas otras veces han terminado en el fondo de las mallas. Pero no fue la única. En la acción de su segundo gol del encuentro, tras un disparo cruzado con la derecha, estrelló su disparo en el poste, pero astuto como pocos, aprovechó el rechace para terminar anotando.

Eso sí, pese a que en este segundo gol la jugada ha terminado de la mejor manera posible, la mala fortuna está acompañando al conjunto azulgrana, que ya se ha encontrado con los bordes de la portería esta temporada en 34 ocasiones.

Aunque los palos ya no están hechos de madera, la frase corresponde al momento de pedir suerte o que no suceda lo que acabas de decir, en este caso, encontrarse con ellos en más ocasiones. Esta 'buena suerte', es algo que de momento ha escaseado y que esperan, cambie de aquí a final de curso y confirme la gran remontada azulgrana que los proclame campeones de esta liga.

Ya remataron también al palo en la final de la Copa del Rey contra el Athletic, fue De Jong y, en esa ocasión se termino levantando el título, pero en LaLiga, como ha ocurrido contra el conjunto azulón, estará más complicado.