"El Barça tiene en mente a Koeman"

Koeman, relacionado con el Barça

Koeman, relacionado con el Barça / sport

sport.es

Luis Enrique sigue sin definir su continuidad al frente del Barcelona y los rumores siguen destapándose en el mercado. El último en opinar sobre el tema fue el agente de Frank de Boer, que descartó a su representado pero incidió en que Ronald Koeman tiene opciones si Lucho no sigue. "No creo que vaya Frank. El Barça tiene en mente a entrenadores como Ronald Koeman", dindicó Guido Albers en declaraciones al portal 'Tuttomercato'.

El Barça está a la espera de sentarse con Luis Enrique para que defina su futuro. El técnico ya dejó claro a principios de temporada que no pensaba hablar hasta que se estuviese acabando la competición, por lo que quedarían unas semanas para tener la reunión clave en la que se definiría su futuro. Luis Enrique ya renovó en su primer año por el Barça y acaba contrato por lo que debe definirse. O bien se acaba un ciclo en el club con él en el banquillo o bien sigue una temporada más.

En el club azulgrana insisten en que no han hablado con ningún entrenador porque el objetivo es convencer a Luis Enrique para que siga en el club azulgrana un año más, como mínimo.