El Barça tendrá que pagar 40 millones de euros si quiere a Luiz Felipe

Así juega Luiz Felipe, central de la Lazio que interesaría al Barça

Así juega Luiz Felipe, central de la Lazio que interesaría al Barça / YOUTUBE

Óscar Cubero

El Barça sigue pensando en la próxima temporada y ya busca refuerzos en la defensa para afrontar con garantías un nuevo año. Luiz Felipe, central de la Lazio, está en la órbita azulgrana  desde hace varias semanas. Ahora ya conoce el precio que tendrá que pagar para ficharlo. 

La entidad italiana quiere sacar tajada del futbolista de 23 años, que llegó hace tres temporadas a Italia por tan solo un millón de euros. Ahora, quiere multiplicar su valor por 40, que es la cifra en la que ha tasado al jugador, según La Gazzetta Dello Sport. Los italianos buscarán una renovación y le ofrecerán subir la cláusula de rescisión en su contrato para ganar más dinero.

La planificación del Barça se centra en la defensa. Piqué, Lenglet y Umtiti son los tres defensas centrales disponibles y, este último, arrastra molestias en la rodilla desde hace un par de temporadas. 

El brasileño está cuajando una gran temporada con la Lazio, que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de la Serie A. Los celestes están disputando el título por primera vez en muchos años, ya que se encuentran a un punto de la Juventus, primer clasificado, cuando quedan 12 jornadas para el final.