El Barça teme el arbitraje de Gil Manzano en el Atlético - Barcelona

sport.es

Gil Manzano volverá a cruzarse en el camino del Barcelona. El colegiado extremeño ha sido designado para arbitrar el Atlético de Madrid - Barcelona en el Wanda Metropolitano y en el Barcelona ya han empezado a temblar. Su historial no permite ser muy optimistas en cuanto a sus arbitrajes. La última decisión que tuvo en un partido del Barcelona fue la expulsión del central francés Clement Lenglet en el encuentro ante el Girona.

En ese partido, Gerard Piqué, tal y como captaron las cámaras de 'Vamos', ya le recriminó su historial al colegiado extremeño. "De verdad que... el historial ya habla por sí solo". Un historial negativo para el Barça", le dijo Piqué a Gil Manzano.

Y lo le faltaba razón. Entre otras cosas, Gil Manzano ha expulsado a cuatro futbolistas del Barça en los últimos tres años. Dani Alves (2015), Neymar (2017), Luis Suárez (2017) y Lenglet (2018). Además, Suárez se perdió la final de Copa por la roja que vio ante el Atlético de Madrid en semifinales. Por contra, el colegiado extremeño no ha expulsado nunca, por ejemplo, a jugadores del Real Madrid.

Sus números son realmente sospechosos y eso provoca este cierto temor de los barcelonistas ante el arbitraje de Gil Manzano en el Wanda Metropolitano.