El Barça suspenderá las ruedas de prensa previas

Setién ratifica la respuesta de Klopp sobre el coronavirus

 El técnico dio su opinión sobre la respuesta del entrenador del Liverpool y sobre la posibilidad de jugar a puerta cerrada / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona anunciará esta tarde que no se celebrarán  las ruedas de prensa previas a los partidos de la Liga frente al Real Mallorca y el Leganés y de los octavos de final de la Champions frente al Nápoles.

Por otra parte, el FC Barcelona devolverá el dinero de las entradas a los aficionados que compraron localidades para el duelo de la Champions contra el equipo italiano.

Todas estas medidas se toman con el objeto de frenar la extensión del coronavirus y de acuerdo con las autoridades catalanas y españolas.

Esto también afecta a todas las secciones profesionales, como son fútbol femenino, fútbol sala, baloncesto, balonmano y hockey patines, que jugarán sus encuentros a puerta cerrada y que supone prácticamente el cierre técnico de la entidad durante catorce días.

TAMBIÉN EL DEPORTE FORMATIVO

Por otra parte, todos los partidos del fútbol formativo del Barça que se disputen en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí se jugarán a puerta cerrada en estas próximas dos semanas.

También se ha suspendido el torneo de las Escuelas FCBarça en Semana Santa, así como el amistoso en Tarragona para recaudar fondos por las inundaciones sufridas con los temporales de este invierno.