FC BARCELONA - CAMPEÓN SUPERCOPA DE EUROPA

El Barça Supercampeón de Europa ya está en casa

La expedición del FC Barcelona aterrizó en El Prat a las 7:20 de la mañana después de más de cuatro horas de viaje. Los jugadores llegaron agotados, pero felices por el triunfo logrado ante el Sevilla

Los capitanes del Barça, Luis Enrique y Bartomeu se hicieron una foto dentro del avión con la Supercopa de Europa

Los capitanes del Barça, Luis Enrique y Bartomeu se hicieron una foto dentro del avión con la Supercopa de Europa / sport

Toni Frieros

Cansados pero felices. Así han llegado los jugadores del FC Barcelona al aeropuerto del Prat después de un vuelo de más de cuatro horas que les ha terminado llevando de regreso a casa con el título de la Supercopa de Europa en sus manos.

Horas intempestivas

La prórroga disputada en el Dinamo Arena de Tiflis provocó que el partido ante el Sevilla finalizara a horas intempestivas. Eran más de la una y media de la mañana -hora local- y los futbolistas aún tenían que ducharse, atender a los medios y desplazarse al aeropuerto. Desde allí han embarcado de madrugada y tras 4:10 de vuelo, el equipo ha aterrizado en Barcelona poco después de las 7:20 de la mañana.

Ha sido un vuelo en el que se podía ver la euforia por conseguir el cuarto título de los seis a los que opta el Barça en 2015, -los jugadores se han hecho numerosas fotos con el trofeo dentro del avión- pero también el cansancio acumulado. 

El equipo tiene fiesta este miércoles y no volverá a los entrenamientos hasta este jueves a las 9:30 de la mañana. Tras el mismo hablarán ante los medios Sergio Busquets y Luis Enrique. Hay que recordar que el viernes el Barça tiene otro choque importante: la ida de la <strong>Supercopa de España</strong> ante el Athletic.