El Barça intentó subir el precio de la cesión por Amrabat, pero no le dejan salir

El club blaugrana ya veía desde hacía días que la operación no iba bien encaminada

La Fiorentina solo quería un traspaso y la fuerza del jugador no ha sido, por ahora, decisiva

Amrabat, de la Fiorentina

Amrabat, de la Fiorentina / efe

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça empieza a tener claro que cerrará el mercado de fichajes sin incorporar futbolista alguno para el primer equipo. El área deportiva preveía algo de margen en el límite salarial y gestionó varias operaciones en la última semana con la limitación de ofrecer solo una cesión sin opción de compra obligatoria. La que más se ha apretado en las últimas horas es de Amrabat y se intentó mejorar la primera propuesta, pero la Fiorentina ha dicho 'no' y el Barça ha descartado su incorporación.

Amrabat fue ofrecido al Barça en este mercado de enero y comenzó a ser una prioridad en la última semana de mercado ante la imposibilidad de traer a un extremo o un lateral de primer nivel. Los agentes del marroquí creyeron que podría salir en calidad de cedido y eso animó al Barça para intentarlo pero la Fiorentina no ha transigido.

Durante las últimas horas, el Barça ha intentado subir su oferta de cesión con un pago de por medio alto, pero ni así. Ni la presión del jugador ha servido para desencallar las negociaciones y el Barça ha cerrado este capítulo.