La Barça Store del Passeig de Gràcia abrirá el lunes al público

La Barça Store de Paseo de Gracia vuelve a abrir sus puertas

La Barça Store de Paseo de Gracia vuelve a abrir sus puertas / FC Barcelona

sport.es

El FC Barcelona ha anunciado este domingo que, a partir del lunes 25 de mayo, volverá a abrir al público la Barça Store del Passeig de Gràcia (número 15) "con todas las medidas de protección".

Los aficionados barcelonistas, de esta forma, podrán volver a tener acceso a la tienda, que tuvo que cerrar las puertas el viernes 13 de marzo a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus. El horario será de 10.00 a 20.00 horas, limitándose el aforo al 30% tal y como establece la normativa y siguiendo los protocolos marcados.

El establecimiento ha adoptado todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los clientes y ofrecerá una atención personalizada para que puedan disfrutar de una experiencia 100% Barça.

La Barça Store del Passeig de Gràcia tiene una superficie por debajo de los 400 m2 y se encuentra dentro de la normativa que regula la región sanitaria de Barcelona, actualmente en fase 0 intermedia (0,5) y que permite la apertura de las tiendas inferiores a esta superficie sin cita previa.

Informa el FC Barcelona que estos días se ha trabajado "en la adaptación del espacio a las nuevas necesidades" marcadas por las autoridades sanitarias y la Barça Store "volverá a abrir sus puertas".

Se aconseja que el pago se efectúe con tarjeta de crédito para minimizar el riesgo de transmisión del Covid-19. En la zona de cajas, además, se han instalado unas mamparas de protección y delimitado los turnos de espera respetando la distancia de seguridad.