El Barça siguió a Abakar Sylla

El central zurdo del Brujas gusta en el club por proyección

Su irrupción en la Champions ha sido espectacular

Brujas - Leverkusen | El gol de Abakar Sylla

El gol de Abakar Sylla al Leverkusen / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça, con sus ojeadores, está insistiendo mucho en el mercado de jóvenes promesas. Hay orden de tener especial interés en futbolistas de proyección y una de las piezas que han tenido un seguimiento especial en los últimos meses es el central del Brujas, Abakar Sylla. El jugador de Costa de Marfil ha despertado mucho interés tras su irrupción en la Champions completando algunas actuaciones notables.

Tiene 20 años y juega como central zurdo lo que le hace ser especialmente apetecible para las grandes secretarías técnicas. Sylla ha jugado a un nivel altísimo y los informes que hay de él en las oficinas blaugrana son excelentes.

El Barça, a pesar de que el jugador gusta, no puede pujar por todo lo que agrada y con íñigo Martínez ya firmado, el equipo quedará completo en la posición de central. Otra cosa es lo que pueda suceder en el futuro siempre que Sylla no abandone el Brujas este mismo verano, algo que puede suceder por la irrupción de varios equipos de la Premier que le quieren. El Barça tiene apuntado su nombre y se le seguirá viendo a la espera de tiempos mejores porque hay el convencimiento de que será un gran central.