El Barça sigue sudando la pretemporada

Segunda jornada de entrenamiendo del Barça

El Barça realizó la segunda sesión de la pretemporada / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona completó el segundo entrenamiento de la pretemporada 2019/20 en el que los integrantes de la plantilla de Ernesto Valverde siguieron sudando la camiseta. 

Ernesto Valverde programó para este martes una única sesión de trabajo, matinal, y será mañana miércoles cuando los integrantes de la plantilla seguirán una doble práctica. La sesión práctica tuvo lugar en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Además de los jugadores disponibles de la primera plantilla, también formaron parte del grupo cuatro del filial:  Iñaki Peña, Oriol Busquets, Collado, Riqui Puig y Carles Pérez del Barça B.

Como es habitual en estas alturas de la pretemporada, la plantilla empezó a trabajar a las 9,30 horas para intentar evitar en la medida de lo posible el calor de estas épocas estivales. De Jong, Griezmann y Neto, ya integrados plenamente en el grupo de trabajo, sudaron junto a los Piqué, Alba, Ter Stegen y Rakitic.

El FC Barcelona se entrenará a lo largo de esta semana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de partir hacia Japón el 20 de julio para afrontar los dos amistosos en Tokio (Chelsea) y Kobe (Vissel).