"El Barça sigue sin presentar oferta por Neymar"

Neymar sigue a la espera de un acuerdo entre el PSG y el FC Barcelona

Neymar sigue a la espera de un acuerdo entre el PSG y el FC Barcelona / EFE

Sport.es

El director deportivo del PSG, Leonardo, aseguró a 'Le Parisien' que el FC Barcelona aún no ha presentado ninguna oferta por Neymar.

Leonardo explicó hace unos días que había habido algún contacto informal entre el FC Barcelona y el PSG, pero que no han vuelto a tener noticias del club blaugrana.

"No hay nada nuevo desde la última vez que hablamos. Nada de nada. El asunto no se ha movido y no hay ninguna oferta concreta por Neymar", explicó un Leonardo que sentenció: "Neymar está con nosotros. Es jugador del PSG.

El director deportivo del club parisino no quiso entrar a valorar la posibilidad de que el delantero brasileño emprenda el camino de regreso al Camp Nou bajo la fórmula de un trueque, que es la opción que más gusta en el club blaugrana. Leonardo se limitó a reiterar su discurso: "Repito. No hay oferta concreta. Es la misma situación que hace diez días".

El máximo responsable técnico del PSG hizo estas declaraciones después del primer amistoso de pretemporada que enfrentó al conjunto que dirige Thomas Tuchel con el Nuremberg y que acabó 1-1.

Estas palabras replican a las del técnico, que apremió al club parsino a resolver el 'caso Neymar' lo antes posible.