El Barça sigue su puesta a punto con el partido de Sevilla en el aire

El CSD necesita resolver de oficio si se juega o no finalmente el choque ante el recurso presentado tras la decisión del Comité de Competición

De momento, Koeman sigue trabajando con todos los disponibles que no están con sus selecciones

Así ha sido la segunda jornada de entrenamiento del FC Barcelona

Así ha sido la segunda jornada de entrenamiento del FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El primer equipo del Barça de Ronald Koeman sigue con su puesta a punto con los jugadores disponibles debido al parón de selecciones, y con la incertitud, aún, de disputar, o no, el partido ante el Sevilla este fin de semana.

El grupo se ha ejercitado este martes por la mañana en los campos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la presencia de Luuk de Jong y Pedri. El primero realizó ya la segunda sesión preparatoria con el Barça, mientras que el segundo regresó este lunes dos días antes de sus semanas de vacaciones tras un verano maratoniano.

Por ahora, el encuentro ante los sevillanos en el Sánchez-Pizjuán está en manos del CSD tras el recurso presentado una vez el Comité de Competición resolvió que no se debía aplazar el partido. En la misma situación se encuentran los futbolistas del Villarreal y Alavés, el otro partido de la jornada que pidió aplazarse.

Además, tanto Piqué como Ansu Fati continúan con sus recuperaciones. El central no disputó el último partido ante el Getafe por estar lesionado y su regreso se esperaba después del parón de selecciones, mientras que el delantero, el nuevo '10' de la plantilla, espera poder estar en plena forma a lo largo de este mes para volver a los terrenos de juego.