El Barça sigue pensando en Foyth

El entrenador azulgrana sigue pensando en el defensa argentino para reforzar al equipo la próxima temporada

Foyth, con contrato con el 'submarino' hasta 2026, podría salir por unos 30 millones de euros

Villarreal - Valencia | El gol de Juan Foyth

Juan Foyth daba el gol de la victoria al Villarreal ante el Valencia (2-1) / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona y Xavi Hernández no se olvidan de Juan Foyth. El entrenador azulgrana sabe que una de las posiciones a apuntalar en su equipo de cara a la próxima temporada es la del lateral derecho.

Tras la salida rumbo al Sporting de Lisboa de Héctor Bellerín, la plantilla no cuenta con un lateral diestro puro, y el nombre del argentino vuelve a estar sobre la mesa.

Según apunta 'Fichajes.net', el entrenador egarense habría pedido la incorporación de Foyth en el próximo mercado de fichajes, siendo uno de los nombres 'imprescindibles' de cara a reforzar el equipo el próximo curso.

El vigente campeón del mundo estaría encantado de recalar en la entidad azulgrana, y por tanto solo quedaría un entendimiento entre ambos clubes.

Foyth, con contrato con el Villarreal hasta 2026

La situación contractual de Foyth en el Villarreal no es la ideal para el Barça, ya que el futbolista tiene contrato con los 'groguets' hasta junio de 2026. Eso hará que la directiva se tenga que rascar el bolsillo para cerrar su fichaje, en una cifra que podría rozar los 30 millones de euros tal y como apuntan las mismas informaciones.

Zubimendi también gusta, pero apunta al Arsenal

El portal habla también de la predilección de Xavi Hernández por el centrocampista de la Real Sociedad, Martín Zubimendi, aunque el fuerte interés del Arsenal por hacerse con sus servicios, y el músculo financiero de la Premier League, pueden hacer que el centrocampista donostiarra vuele hacia tierras británicas la próxima temporada.