El Barça sigue muy interesado en Brozovic

El club blaugrana mantendría contactos con su entorno para el verano

El centrocampista tiene también el interés del Chelsea y el Madrid si sale del Inter

Así juega Brozovic

Así juega Brozovic / Youtube

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Marcelo Brozovic estuvo cerca de recalar en el Barça en este mercado de invierno en una operación de intercambio con Franck Kessié, que no llegó a cuajar porque el blaugrana se negó a salir y porque el Inter de Milán pedía algo de dinero en la operación. El centrocampista serbio tiene todas las papeletas para salir del calcio este verano y el club blaugrana seguiría manteniendo contacto con su entorno según afirma 'Corriere dello Sport'.

El centrocampista serbio gusta al área deportiva al considerarle un jugador completo y con gran experiencia internacional. Ya en invierno consideraban que su aportación podría mejorar a la de Kessié por su estilo de juego y, por ello, se mostraron favorables a intentar un intercambio que tenía el OK total de Brozovic pero que no pudo completarse.

En el Barça son muy conscientes de que el Inter sigue apretando por llevarse a Kessié a partir del mes de junio, pero no tienen intención alguna de dejarle salir a través de una cesión con opción de compra. Es por ello que solo ven factible un intercambio con algún futbolista del Inter y Brozovic cuadraría por tasación y por necesidades deportivas. El Inter, que era más reacio a su salida en enero, podría estar abierto a explorar ahora esta vía ya que las relaciones del serbio con el club no pasan por su mejor momento. Chelsea y Real Madrid también se habrían interesado por el centrocampista en el caso de que deba salir del Inter.