Barça y Sevilla se juegan el pase a la final del Copa del Rey en Telecinco

Anne Igartiburu y María del Monte llegan a la noche de TVE

Además, Iker Jiménez analiza en ‘Horinzonte’ la situación en los colegios en la tercera ola de la pandemia

Messi es una pesadilla para el Sevilla

Messi es una pesadilla para el Sevilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La Copa del Rey estará muy presente este miércoles (21:00 horas) en Telecinco con el primer partido de semifinales entre el Barça y el Sevilla F.C. Los equipos blaugrana e hispalense se juegan su clasificación para la final del torneo del KO en el primer encuentro a doble vuelta (narrado por Manu Carreño y con los comentarios de Kiko Narváez, Fernando Morientes y Ricardo Reyes.

A las 23:00 horas, La 1 de TVE estrena ‘Dos parejas y un destino’, el nuevo formato de La 1 en el que un anfitrión sorpresa organizará cada semana dos recorridos para dos parejas de famosos en diferentes enclaves de la geografía española: una ruta muy exclusiva para realizar con maletas, y una experiencia de aventuras más apta para mochilero. En esta primera entrega, Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y Anne Igartiburu y María del Monte viajarán durante dos días a Castilla – La Mancha como primer destino.

Por su parte, a las 22:45 horas, Antena 3 emite esta noche un nuevo capítulo de ‘Mujer’. En esta entrega, Bahar reconoce que es el hombre que secuestró a sus hijos. Al recordar todo, pieza por pieza, Bahar se dará cuenta de que Piril también estuvo involucrada y explotará en una tensa conversación entre las dos. Las dos vidas de Sarp, cara a cara…

En Cuatro, a las 23:55 horas, Iker Jiménez examina esta noche en ‘Horinzonte’ situación en los colegios en la tercera ola de la pandemia con diversos especialistas como César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; África González, Catedrática de Inmunología del Centro de Investigaciones Biomédicas de la Universidad de Vigo y expresidenta de la Sociedad Española de Inmunología; el epidemiólogo José María Martín Moreno, doctor en Salud Pública por la Universidad de Harvard en Estados Unidos; y el psiquiatra forense José Miguel Gaona.

Por último, a las 22:30 horas, laSexta apuesta por la película ‘Asesinato 1, 2, 3…’, cinta protagonizada por Sandra Bullock, Ben Chaplin y Ryan Gosling. Una pareja de adolescentes, ambos de buena familia y con una mente fría y siniestra, intentan conseguir el crimen perfecto. Para demostrarlo asesinan a una mujer con el único fin de demostrar que son lo suficientemente inteligentes como para salir impunes de cualquier situación.