¡El Barça ya está en Sevilla!

La expedición azulgrana ha aterrizado en la capital andaluza, donde se medirá al Real Betis

Lewandowski y Ferran Torres, una vez cumplida la sanción, son las dos novedades en la convocatoria

El Barça ya está concentrado en Sevilla

La llegada del Barça al hotel de concentración de Sevilla / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona de Xavi Hernández ha aterrizado en Sevilla sobre el mediodía, donde se medirá al Real Betis a partir de las 21:00 horas (CET) en un encuentro correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga Santander.

Los azulgranas, que llegan como líderes reforzados tras la victoria sobre el Girona y el tropiezo del Real Madrid ante la Real Sociedad, ya cuentan con Robert Lewandowski y Ferran Torres, que regresan a la convocatoria tras cumplir sanción. El que no está es Dembélé, que continúa lesionado y su regreso a la dinámica del primer equipo es una incógnita.

Con un cierre de mercado marcado por la salida de Héctor Bellerín rumbo al Sporting de Portugal y el lío con el fichaje de Julián Araujo, cuyos papeles llegaron unos segundos tardes al máximo establecido por LaLiga.

El Real Betis, último escollo de la primera vuelta

es el último rival de la primera vueltaaplazado por la disputa de la Supercopael primer ciclo de 19 partidos y los azulgranas, pase lo que pase, serán campeones de invierno
Nabil Fekir, ante el Barça

Nabil Fekir, ante el Barça / AFP

Con un balance de 15 victorias, dos empates y tan solo una derrota, a manos del Real Madrid de Carlo Ancelotti, el Barça tiene entre ceja y ceja conquistar el campeonato doméstico, algo que no sucede desde 2019, con Ernesto Valverde en el banquillo.

El regreso a Barcelona, de madrugada

la expedición regresará esta noche mismo de vuelta a Barcelona

El próximo compromiso del equipo de Xavi Hernández será también en LaLiga y ante un conjunto andaluz: el Sevilla de Jorge Sampaoli. Será, eso sí, en el Spotify Camp Nou, el próximo domingo 5 de febrero a partir de las 21:00 horas (CET).