Barça: Sesión de trabajo en familia

Barça: Sesión de trabajo en familia

El Barça vuelve al trabajo sin los internacionales | FCB

El técnico egarense solo contó con seis jugadores del primer equipo más el cántabro Pablo Torre

La fecha FIFA ha vaciado la Ciutat Esportiva del Barça. Ayer solo trabajaron Bellerín, Piqué, Ansu Fati, Marcos Alonso, Sergi Roberto e Iñaki Peña

El FC Barcelona ha regresado este jueves a los entrenamientos y lo ha hecho con los pocos jugadores que el entrenador, Xavi Hernández, tiene a disposición. La primera fecha FIFA de la temporada se llevó a 18 futbolistas de 10 selecciones, incluyendo la sub-21 española, que convocó el guardameta Arnau Tenas y el lateral zurdo Alejandro Balde.

Bellerín, Piqué, Ansu Fati, Marcos Alonso, Sergi Roberto e Iñaki Peña fueron los jugadores del primer equipo que estuvieron bajo las órdenes del técnico egarense. Junto a ellos también se ejercitó en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper otro futbolistas que desde la pretemporada está con dinámica del primer equipo: Pablo Torre.

El próximo partido que tiene programado el Barça es el del 1 de octubre contra el Mallorca en el Visit Mallorca de Palma, correspondiente a la séptima jornada de la Liga.

Minutos para Torre

Pablo Torre y Xavi hablaron durante la sesión preparatoria de este jueves en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper

| FCB

El cántabro, que departió con entrenador del FC Barcelona durante la sesión, fue uno de los jugadores que se ejercitó este jueves con el primer equipo pero, a partir de ahora, lo hará con el filial. El domingo debutará con el Barça Atlètic de Rafa Márquez en el partido de Liga que se jugará en el Johan Cruyff contra el Real Murcia (19.00 h), correspondiente a la Primera RFEF.