El Barça ya está en Salzburgo

El Fútbol Club Barcelona ya ha llegado a la ciudad para afrontar el cuarto y último amistoso de la pretemporada

El club no viaja al país desde 1993, cuando jugaron el Clasificatorio para la Champions

El Barça ya ha aterrizado en Salzburgo

El conjunto azulgrana ya está en Salzburgo para disputar el último amistoso antes del Gamper / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del Fútbol Club Barcelona ya ha llegado al hotel de Salzburgo, contra quienes disputarán el próximo miércoles (a las 19:00 horas) el cuarto partido de la pretemporada. Será el último del 'stage' de seis días en Alemania antes de que disputen el domingo el Trofeo Joan Gamper ante la Juventus.

Al conjunto liderado por Ronald Koeman le queda un encuentro de esta pretemporada para alcanzar su máximo nivel. Después de enfrentarse al Nàstic de Tarragona, al Girona y al Stuttgart en las últimas semanas, tendrá lugar el último amistoso antes de que inicie la temporada. Será la última ocasión del técnico para probar a los jugadores antes de estrenarse el 15 de septiembre contra la Real Sociedad.

En la mañana del martes realizaron la última sesión en las instalaciones del SV Aasen, será la última antes de que el Fútbol Club Barcelona afronte el encuentro que tendrá lugar en el Red Bull Arena. Será el primer enfrentamiento de Salzburgo y Barça. Nunca se habían cruzado en un partido oficial ni en un amistoso.

De hecho, el equipo no viaja a la ciudad austríaca desde 1993, cuando disputaron contra el Austria Wien un encuentro para la clasificación a la Champions. Un partido que ganaron por 2-1 con un doblete de Hristo Stoichkov. Y donde la diferencia fue aún mayor teniendo en cuenta el 3-0 previo del Camp Nou.