El Barça saltó al Wanda con una camiseta en apoyo a Ansu

El mensaje del Barça para apoyar a Fati: "Ansu, tu equipo es tu fuerza"

El mensaje del Barça para apoyar a Fati: "Ansu, tu equipo es tu fuerza" / @FCBarcelona

SPORT.es

La lesión de Ansu Fati, que le deja unos cuatro meses lejos del terreno de juego por su rotura del menisco de la rodilla izquierda, fue un gran jarro de agua fría para los intereses del FC Barcelona esta temporada.

El joven jugador de 18 años, que justo esta semana ha sido elegido como el segundo mejor jugador joven del mundo en el ranking del Golden Boy por detrás de Halaand, veía como el partido en el Wanda Metropolitano era el primero que su equipo jugaba sin su presencia, al caer lesionado la pasada jornada, en el partido ante el Betis.

Los jugadores del Barça integrantes del once titular para este partido saltaron al campo con una camiseta azul por encima de la de juego de la senyera con un claro mensaje de apoyo a Ansu Fati: “Tu equipo, tu fuerza”, en catalán.

Messi, como capitán, encabezó el grupo de jugadores que saltaron desde el inicio en el Wanda para buscar la victoria frente al Atlético de Madrid.

Un partido que tendrá a una baja importante, la de Luis Suárez, positivo en coronavirus, que no podrá aún enfrentarse a su exequipo por primera vez.

Tras su lesión, Ansu también se perdió los partidos de la UEFA Nations League de España, y Luis Enrique tuvo que buscar una alternativa al canterano azulgrana.