Al Barça le salen rivales por Havertz

La Juventus, el Manchester United y el Real Madrid también se han interesado por el jugador del Bayer Leverkusen

Lo que no sabes de Kai Havertz. La cara oculta de la perla alemana

Marta Fernández

sport.es

Al Barcelona le han salido rivales en su lucha por conseguir los servicios del joven talento del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, al que sigue desde hace un tiempo.Havertz se ha convertido en un futbolista que ha progresado mucho en los últimos años y eso ha provocado que los grandes clubes europeos se hayan ficjado en él. Es decir, que el Barcelona no está solo en esta lucha y que la puja por el alemán está a punto de iniciarse.

De esta manera, tanto en Italia como en Inglaterra ya han informado que al Barcelona le han salido rivales por Havertz. Por un lado, la Juventus ha puesto sus ojos en este joven talento alemán al que quiere fichar en el próximo mercado de verano, lo mismo que sucede en la Premier League, por parte del Manchester United. Estos dos clubes están dispuestos a entrar en la puja por Havertz que tendrá un precio de salida de unos 100 millones.

No hay que olvidar tampoco al Bayern Múnich ni al Real Madrid, club que, según informan en Inglaterra, también ha apretado mucho sobre todo jugando la carta de otro alemán, Toni Kroos, quien ya ha hablado personalmente con Havertz.