El Barça no sabe nada del interés del Atlético por Rakitic

Rakitic: "Hay que jugar al menos un partido más de liga para que pueda llegar a los 300 con el Barça"

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

En el Barça tienen claro que Iván Rakitic saldrá del club este verano, pero su destino no está nada claro. Tiene muchas ofertas de Italia, pero el futbolista parece que tiene la determinación de jugar en el Sevilla. Lo que sulfura mucho a los dirigentes blaugrana es el supuesto interés del Atlético de Madrid. Ni hay nada, ni lo esperan. Nadie del club colchonero se ha puesto en contacto con el Barça y el croata no quiere saber nada de jugar en Madrid antes que Sevilla. Suprioridad es seguir en España, pero en el club andaluz

Tanto el Barça como el propio entorno de Rakitic están alucinando con las informaciones que le relacionan con el Atlético. Sobre todo, el Barça. El club blaugrana estaria encantado que el Atlético presentara una oferta de 20 millones de euros por el futbolista y se lo llevase, pero su entorno no ha comunicado nada porque tampoco tiene ningún imput de que el Atlético lo quiera. Han llamado tras las informaciones periodísticas, pero no les han dado ninguna información.

En el Barça hay mucha preocupación por el caso Rakitic, ya que desde Italia hay muchos clubs interesados, pero el jugador prefiere quedarse en España y, sobre todo, acabar en Sevilla. El cabreo es monumental y si el Atlético quiere algo, que no lo ha dicho hasta ahora, debería dar un paso. Y parece que el jugador ni les escucharía.