El Barça ya está en Castellón

La expedición azulgrana ha llegado a su destino, donde se enfrentará al equipo de Unai Emery

Los jugadores convocados por Xavi Hernández han viajado con el autocar oficial del club

El Barça ya está en Castellón

La expedición azulgrana ha llegado a su destino, donde descansará antes del partido ante el Villarreal (21h) / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

La expedición azulgrana ya se encuentro en Castellón, donde el equipo se enfrenta al conjunto de Unai Emery en la 15ª jornada de LaLiga Santander. Los jugadores convocados por el técnico catalán, Xavi Hernández, se han desplazado desde la capital catalana en el bus oficial del club en la mañana del sábado.

Los catalanes, que no hicieron los deberes ante el Benfica en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, afrontan un partido clave ante el Villarreal. Tras derrotar al Espanyol en casa en el estreno del egarense, el margen de maniobra es mínimo: el equipo necesita sumar de tres en tres para no perder el ritmo de la parte alta de la tabla.

El egarense ha confiado de nuevo en Ilias y Abde, que completan la lista junto a Arnau Tenas, el otro jugador del filial. Los convocados por Xavi Hernández son los siguientes: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Nico, Gavi, Abde, Arnau Tenas e Ilias.