Sport.es
Sport.es Menú

El Barça ya está en Roma

El equipo ya ha viajado a Italia para enfrentarse el martes a la Roma

El club ha compartido un vídeo de la salida del equipo

 El club ha compartido las imágenes de la salida del equipo hacia Roma | FCBARCELONA

El FC Barcelona ya ha puesto rumbo a Italia para enfrentarse a la Roma en la noche del martes. Así ha querido hacerlo saber el club, que ha compartido en redes sociales un vídeo en el que se puede ver a varios jugadores y a Ernesto Valverde subiendo al autocar para iniciar su viaje hacia la capital italiana. 

Patricia Martínez

El Barça intentará convertir su desplazamiento en un trámite. Con el 4-1 de la ida de cuartos de final de la Champions League los culés tienen pie y medio en semifinales. Sin embargo, deberán defender el resultado y evitar sustos para  rematar su pase. 

Sin nada que perder, se espera que la Roma salga con todo, buscando perforar cuanto antes la portería azulgrana para intentar meterse en la eliminatoria. Por ello los de Valverde tienen por delante 90 minutos en los que la concentración será clave.

Tras golear al Leganés en la última jornada liguera con un hat-trick de Messi, el Barça ya roza la conquista de La Liga, pues solo necesitaría tres victorias más y podría permitirse un empate para alzarse campeón. Con el campeonato nacional prácticamente asegurado y ya en la final de la Copa del Rey, la Champions es el gran objetivo. De momento, el Barça ya está en camino para conquistar Roma y acercarse más al éxito. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil