El Barça rompe el acuerdo con Ownix

El club comunica que rompe las relaciones con la empresa, con la que había llegado a un acuerdo para la creación y comercialización de NFTS

Hogeg, consultor de la empresa, ha sido acusado de fraude millonario por las criptomonedas

NFT Barça

Éstos son los nuevos activos digitales (NFT) del Barça. / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha comunicado que ha resuelto con efectos inmediatos el acuerdo comercial con la empresa Ownix para la creación y comercialización de NFTS, activos digitales de nueva creación, a raíz de las informaciones difundidas durante el día de hoy que atentan contra los valores que promueve el club.

Esas informaciones aseguraban que Moshe Hogeg, presidente del Beitar Jerusalem y al que Ownix había catalogado como consultor, había sido acusado de fraude millonario con criptomonedas y otros delitos sexuales. Ante el alud de críticas, la empresa había reaccionado comunicando que "la empresa no tiene nada que ver con el asunto. Es más, Ownix anuncia que va a terminar el acuerdo de consulta con el señor Hogeg. La empresa aclara que el señor Hogeg no tiene y no ha tenido la posesión de las acciones de la empresa".

El FC Barcelona ha considerado conveniente cortar cualquier tipo de relación con la empresa para evitar males mayores en un futuro.