El Barça se rinde a los esfuerzos de Xavi

Los representantes del Barça están encantados con todo lo que está haciendo el de Terrassa en pro de los intereses del club

Este jueves se ha reunido con el jeque para intentar que el Barça no tenga que abonar ni un euro en su delicado estado económico y mañana lo volverá a hacer

Xavi: "Estoy con muchas ganas y mucha ilusión de volver a casa"

Xavi se pronunció sobre su fichaje por el FC Barcelona / EFE

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Cada vez falta menos para que Xavi Hernández sea oficialmente el nuevo entrenador del FC Barcelona. En una jornada maratoniana, con reuniones, encuentros y avances entre los dirigentes azulgranas y los del Al-Sadd, el de Terrassa ha tenido una participación vital. Como ya ha informado SPORT, el técnico catalán ya ha mantenido una reunión clave con el jeque Mohamad bin Khalifa al Thani en la que ha pactado su salida del club catarí.

Y no solo eso, sino que mañana se reunirá de nuevo con el jeque para terminar de cerrar todos los flecos. En el seno del FC Barcelona están encantados por todo lo que está haciendo el egarense para que el club, en un maltrecho estado económico, no tenga que abonar ni un euro por su salida. No solo eso, sino que se están cocinando pactos de futuro que podrían ser muy beneficiosos para la entidad.

Tanto Yuste como Alemany están viviendo en primera persona cómo se está desviviendo el futuro entrenador del primer plantel barcelonista y según ha sabido SPORT toda la cúpula del club azulgrana está muy agradecida por todos esos esfuerzos.