El Barça se ha reunido con los grupos de opinión

Se ha valorado, entre otros temas, lo sucedido el pasado 14 de abril con la afición del Eintracht Frankfurt

El encuentro ha tenido lugar en el Auditori 1899

La afición del Eintrach Frankfurt 'tomó' el Camp Nou el 14 de abril

La afición del Eintrach Frankfurt 'tomó' el Camp Nou el 14 de abril / Javier Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se ha reunido este lunes con los grupos de opinión en el Auditori 1899. Ambas partes se citaron a las 19.30 horas para tratar, entre otros temas, de lo sucedido en el Barça-Eintracht Frankfurt (2-3) del pasado 14 de abril, correspondiente a la Europa League.

En la reunión participaron los siete grupos de opinión barcelonistas: Seguiment FCB, Dignitat Blaugrana, Compromissaris FCB, Transparència Blaugrana, Noies Twitter FCB, El Senyor Ramon y Un Crit Valent, a los que se sumó también El Cor Blaugrana. 

El Barça estuvo representado por la vicepresidenta del Área Institucional, Elena Fort; el vicepresidente del Área de Márketing, Juli Guiu, y el directivo responsable del Área Social, Josep Ignasi Macià.

Durante el encuentro se abordó la masiva presencia de seguidores del equipo alemán (unos 30.000) que se dieron cita en el Camp Nou y que provocó indignación en la hinchada azulgrana.

Igualmente, se trataron temas relacionados con el precio de los abonos, las listas de espera, el Seient Lliure, entre otros. Ambas partes coincidieron en que debe mejorarse la asistencia al Camp Nou y se emplazaron para nuevas reuniones.