Express: El Barça se retira de la puja por Rashford

Golazo por la escuadra de Rashford ante el West Ham en la FA Cup

Golazo por la escuadra de Rashford ante el West Ham en la FA Cup / The Emirates FA Cup

sport.es

El Barcelona se retira de la puja por el delantero del Manchester United, Marcus Rashford. El club blaugrana, según informa este domingo el diario británico 'Express', ha decidido no pujar por los servicios de Marcus Rashford, entre otras cosas, por el elevado coste de la operación. Rashford, uno de los jóvenes del United que destacaron en el duelo de cuartos de final de la Champions, se encontraba, según diferentes informaciones, en la agenda de futuribles del Barcelona.

El hecho de que Rashford estuviera retrasando la firma de la renovación de su contrato con el Manchester United, provocó que algunos clubes europeos se interesasen por su situación. Rashford tiene contrato con el United hasta el 2020, con una opción a otra por parte del club inglés. No obstante, las 200.000 libras esterlinas por semana que exige el joven jugador, de 21 años, no solo está frenando su renovación sino que también ha provocado que el Barcelona haya dado marcha atrás en sus pretensiones. A ello le deberíamos sumar los 150 millones de libras que podría solicitar el Manchester United por su traspaso, lo que ha provocado, según la prensa inglesa, que el Barcelona esté buscando otras opciones para reforzar su delantera.

De esta manera, Marcus Rashford se aleja del Barcelona, mientras el Manchester United espera nuevos contactos con el jugador.