El Barça rescinde el contrato de Ramon Planes

A petición de Planes, el club y el secretario técnico han finalizado su vinculación

Planes tenía contrato hasta el 30 de junio de 2022

Ramon Planes pide salir del Barça

Ramon Planes pide salir del Barça / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha anunciado a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo con Ramon Planes para la rescisión de su contrato. El hasta ahora secretario técnico tenía contrato vigente con el club hasta el 30 de junio de 2022, pero a petición del mismo Planes ambas partes han llegado a un acuerdo para finalizar ya su vinculación.

Hace unos días, Ramon Planes pidió salir del Barça al considerar que ha cumplido un ciclo y para afrontar nuevos retos en su carrera. Planes renovó recientemente por dos temporadas por decisión del presidente, Joan Laporta, quien valoraba especialmente su trabajo en la búsqueda de nuevos valores para el primer equipo.

De sus manos llegaron al Barça futbolistas como Pedri o Araújo y su intervención fue clave para la eclosión de Gavi e Ilaix entre otros. El Barça, seguramente, deberá remodelar la parcela deportiva con su adiós ya que el director de fútbol, Mateu Alemany, necesitará a un técnico a su lado.

El club ha agradecido a Planes por su compromiso, profesionalidad y aportación a lo largo de estos últimos años, y le desea suerte y nuevos logros en el futuro.