El Barça regresa a los entrenamientos

Xavi Hernández ha vuelto a dirigir a los suyos tras unos días de vacaciones por el parón por selecciones

El egarense no ha podido contar ni con los internacionales ni con los lesionados Pedri, De Jong, Dembélé y Araujo

El Barça regresa a los entrenamientos tras el parón de selecciones

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos tras unos días de vacaciones / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha regresado esta misma tarde a los entrenamientos después de unos días de vacaciones aprovechando el parón por selecciones. Xavi Hernández ha vuelto a dirigir una sesión en la que no ha podido contar con los efectivos que se han marchado por sus compromisos internacionales ni con los lesionados Pedri, De Jong, Dembélé y Araujo, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

De esta forma, el Barça ha llevado a cabo una sesión de trabajo de mínimos, aunque les ha servido para empezar a preparar el duelo de este próxima sábado ante el colista Elche. Por el posible 'virus FIFA' y teniendo en cuenta la plaga de lesiones que afecta al equipo esta temporada, el técnico egarense estará obligado a tirar de rotaciones para confeccionar el once.

Tras la sesión de esta tarde, el equipo tiene previsto ejercitarse en los próximos días hasta llegar al sábado. Xavi Hernández espera ir recuperando efectivos a medida que los internacionales vayan finalizando sus compromisos con sus respectivas selecciones.