El Barça recurrirá la expulsión de Lenglet en Balaídos

La polémica expulsión de Lenglet

SPORT.es

El FC Barcelona ha decidido presentar este viernes recurso por la expulsión de Clément Lenglet durante el Celta-Barça (0-3). La entidad blaugrana centrará las alegaciones en la segunda tarjeta amarilla recibida por el defensa central francés durante el encuentro.

Los tres miembros del Comité de Competición deberán analizar, por tanto, el recurso elaborado por los servicios jurídicos azulgrana, cuyo plazo para presentarse expirará este viernes a las 14.00 horas.

La segunda tarjeta amarilla que mostró Del Cerro Grande a Lenglet, según recoge el escrito arbitral, se debió conforme a la redacción del acta arbitral al siguiente motivo: "En el minuto 41 el jugador (15) Lenglet , Clement Nicolas Laurent fue amonestado por el siguiente motivo: Por golpear con su brazo en la cara de un adversario, en la disputa del balón de manera temeraria". 

El Barça entiende que no se ajusta a la realidad de la acción del defensa del Barça sobre el jugador del Celta y de ahí que intentará que le sea retirada esta segundea cartulina, con lo que la expulsión quedaría también anulada y Lenglet estaría a disposición de Ronald Koeman para el partido que debe disputar el equipo el domingo en el Camp Nou frente al Sevilla (21.00 horas, Jornada 5 de La Liga 2020/21).