El Barça recurrirá ante el TAD por la sanción a Luis Suárez

La expulsión de Luis Suárez sigue trayendo cola

La expulsión de Luis Suárez sigue trayendo cola / javi ferrándiz

Sport

El FC Barcelona elevará un nuevo recurso en favor de Luis Suárez. Tal y como era previsible, una vez más, la reunión del Comité de Apelación no aportó noticias positivas al club y finalmente optó por desestimar las alegaciones presentadas tras la sanción de dos partidos al delantero uruguayo y que, en principio, le impedirán disputar la final de la Copa del Rey frente al Alavés.

Tras tener constancia del nuevo revés jurídico, el Barça ya ha comunicado que seguirá peleando en favor del jugador y elevará un nuevo recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).

El principal argumento que esgrimirán los servicios jurídicos de la entidad azulgrana girará alrededor de la redacción del acta del colegiado Gil Manzano. En concreto, se recoge que Luis Suárez impacta con el jugador "de forma temeraria". En las imágenes se contempla cómo el forcejeo entre el uruguayo y Koke es absolutamente fortuito.

Tras la expulsión en el partido de vuelta de semifinales frente al AtléticoCompetición castigó a Luis Suárez con dos partidos: uno por la accion con Koke y otro por no dirigirse a los vestuarios.