El Barça recibido entre insultos en la Nueva Condomina

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona llegó una hora y cuarto antes del inicio del encuentro ante el Real Murcia al estadio de la Nueva Condomina y lo hizo con bronca. Centenares de seguidores esperaban en la puerta del parking del recinto al autocar barcelonista, que fue increpado por los hinchas del conjunto pimentonero que se amontoban en el trayecto final del equipo.

En cualquier caso, fue un recibimiento intenso, con insultos, pero sin que se registrara ningún tipo de incidente. Una docena de miembros de seguridad, entre Policía Nacional, Policía Local y seguridad privada se encargaron de alejar a los seguidores del camino del autocar y nadie se saltó esta vigilancia.

Las banderas rojas del Real Murcia y otras muchas españolas presidieron esta llegada, aunque también se pudo ver una notable presencia de seguidores del FC Barcelona, sobre todo niños, que deseaban estar cerca de sus ídolos. Incluso, un pequeño llevaba una pancarta pidiendo la camiseta de Leo Messi, ausente por sanción en este estreno en la Copa del Rey.

Durante la tarde, también se pudieron ver seguidores vestidos de azulgranas en el centro comercial adjunto a un imponente estadio propio de Primera División.