"El Barça rechazó el fichaje de Cristiano en 2003"

Robert Fernández desvela que el Barça rechazó el fichaje de Cristiano

Robert Fernández desvela que el Barça rechazó el fichaje de Cristiano / Superdeporte

SPORT.es

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta del Barça? En su momento estuvo mucho más cerca probablemente de lo que nos hayamos podido imaginar? Así lo ha revelado Robert Fernández a 'Superdeporte'. El exsecretario técnico del Barça ha contado una anécdota de 2003 que pudo haber cambiado la historia. Por aquel entonces Fernández trabajaba para el Valencia y fue a seguir un partido en el que jugaban Cristiano Ronaldo y Quaresma.

Ambos eran muy jóvenes, sobre todo el actual futbolista de la Juventus. "Me reuní con Jorge Mendes en un hotel después del encuentro; recuerdo que Cristiano estuvo muy bien ese día y que Quaresme también era muy bueno, la verdad. Había un 'scouter' del Barça ese día también, no recuerdo exactamente quién, y hablando con él comentamos lo buenos que eran ambos, pero al final se decidieron por Quaresma". Al final el paso de Ricardo por el club barcelonista fue más bien testimonial, mientras que de la carrera de Ronaldo poco podemos añadir.

Errores o decisiones históricas que pueden marcar un futuro. Después de brillar en Lisboa, CR7 se marchó a Manchester, de allí al Madrid y del Bernabéu a Turín, donde continúa brillando a sus 35 años.