Barça y Real Madrid se pelean por el fichaje de Kanté

sport.es

N'Golo Kanté, centrocampista del Chelsea, se ha convertido en un tema de conflicto de intereses para el Real Madrid y el Barcelona, que han mostrado ya su interés por ficharlo. Según informa este domingo el diario francés 'Le Parisien', tanto el Barcelona como el Real Madrid pugnan por conseguir los servicios de este centrocampista francés del Chelsea, cuyas características, pivote defensivo, son del interés de ambos clubes españoles. Una pugna a la que ultimamente también se ha unido el PSG, que piensa pujar fuerte por conseguir el fichaje de Kante, que acaba contrato en junio de 2021.

Según la información de 'Le Parisien', el Real Madrid sería en estos momentos el club mejor colocado para hacerse con los servicios de Kante. El centrocampista le costó unos 30 millones al Chelsea cuando lo fichó procedente del Leicester, mientras que ahora podría estar valorado en unos 90 millones de euros.

El Barcelona, por su parte, ha iniciado una campaña de seducción del centrocampista, invitando a los miembros de la familia al Camp Nou en unos partidos del final de la pasada temporada, pero parece que, en estos momentos, va un poco por detrás de los pasos que ha dado el Real Madrid que ve en Kanté el nuevo Makelele.