El Barça quiere golpear a una Juventus tocada sin Cristiano

Koeman situará a Griezmann y Araujo de titulares en sustitución del lesionado Coutinho y el sancionado Piqué

Cristiano volvió a dar positivo por coronavirus, mientras que Pirlo tratará de forzar a Bonucci en una zaga rota

El Barça se entrena en la Ciutat Esportiva antes de viajar a Turín | FCB

El FC Barcelona se enfrenta a la Juventus este miércoles en Turín con el liderato del Grupo G en juego. Ambos conjuntos vencieron en el debut, al Ferencvaros y Dinamo de Kiev respectivamente, y el Barça tiene una gran oportunidad en el partido más complejo de la liguilla por los problemas que arrastra el conjunto turinés.

El conjunto de Ronald Koeman también tiene bajas, una de ellas especialmente sensible como es la de Gerard Piqué, quien debe cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en el estreno europeo. El joven Araujo tendrá el reto de sustituirle. La otra baja es la el lesionado Philippe Coutinho, que tendrá como recambio a Antoine Griezman.

¿Rotación de Koeman?

En el resto del equipo, Koeman tiene donde elegir. No se descartan rotaciones en algunas posiciones, como en el lateral dereche entre Sergi Roberto y Dest o en el doble pivote, donde Miralem Pjanic podría entrar por Busquets o De Jong.

En cuanto a la Juventus, Andrea Pirlo supo a última hora del martes que no podía contar con Cristiano Ronaldo, quien dio positivo por tercera vez. La delantera estará compuesta por Morata y un Dybala, que está recuperando poco a poco sensaciones tras su lesión.

Los posibles onces de Juventus y Barcelona | MARC CREUS

Lesiones en la Juve

La peor situación es en defensa con las lesiones de De Ligt y Chiellini y las molestias de Bonucci. Todo apunta a que Pirlo forzará a Bonucci para poder formar con su habitual línea de tres atrás.

En la medular, Bentancour, Rabiot y Ramsey son los pilares del equipo, por lo que el exblaugrana Arthur Melo deberá esperar probablemente su oportunidad en el banquillo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil